Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

viernes, 18 de enero de 2013

Perros, ayuda y deporte

Soy amante de los animales y mujer de un amante del deporte.
He ido a muchas carreras acompañándolo.
Existen muchas carreras recaudatorias para algunos actos, como por ejemplo la Carrera de la Mujer que yo misma corro cada año para ayudar a la lucha contra el cáncer.

Los que os gusta correr sabréis y los que no os lo digo yo, que cada 31 de diciembre existe la Carrera de San Silvestre en muchas ciudades y miles de personas la corren.

De modo recaudatorio, la asociación protectora El Refugio, de Madrid, inició la San Perrestre y ya 2012 ha sido el segundo año consecutivo que muchos corredores han corrido con sus mascotas por las calles de Madrid.

El dinero de la inscripción de destina en parte al refugio, ayudando a cubrir gastos de los perros y con sus stands también conciencian sobre la importancia de adoptar en lugar de comprar a nuestros mejores amigos.

Me parece buena iniciativa que esta carrera se vaya extendiendo a otras ciudades y se pueda recaudar algún dinero para estos peluditos sin familia.

Aquí os dejo más información sobre la pasada Carrera: San  Perrestre 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario