Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

jueves, 7 de febrero de 2013

Pasodoble "Los gatos callejeros"

Hoy me he levantado y he leído en mi facebook...A los amantes de los animales, os dejo este enlace de un pasodoble de "Los gatos callejeros".

Me encanta el carnaval de Cádiz y se le canta a muchas cosas, pero pocas veces a la brutalidad humana con los animales.
Este año, la Chirigota de Sevilla, iban del Arca de Noé e hicieron referencia a la diferencia entre un animal y un humano...pero lo de este pasodoble...a mi me ha superado. Me ha arrancado dos lagrimones, uno en cada ojo, que me impedían ver el video. Y es que, oir un pasodoble, cantado desde el punto de vista de un gato en este caso sobre el abandono de animales...es algo que pone el vellito de punta.

Os dejo el pasodoble para que lo oigáis, espero que os guste:


Me quedo con
Perro: "Estará llorando, me estará buscando, tengo que encontrarlo..."
Gato: "Y le dije, ¿pero tú eres tonto? a ver si te enteras...que tu dueño no te está buscando que te abandonó, y lo hizo el hijo de puta en la carretera, porque para pegarte dos tiros no tuvo valor..."

Frase final: "Y si sales de esta y vives para contarlo haz como los gatos...No te fies nunca jamás de los honbres!"
VELLITO DE PUNTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario