Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

lunes, 4 de marzo de 2013

Mi exposición canina

Ayer estuvimos Mon y yo en la exposición canina de Sevilla.
Nada mas llegar vi que la crisis también llegó allí, pocos stands comparado con otros años.
En la primera vuelta pudimos ver razas poco vistas en el día a día como son boyeros australianos, gran danés, bearded collie, perro lobo, schnauzer gigante, caniche gigante, border collie...
También vimos otros mas vistos como golden retriever, bulldog francés, bóxer, pincher, galgos, perros de agua, labrador retriever...y muchos perros catalogados por mi (y mas gente) como "fifi", yorkshire terrier, bicho maltés, ...

Pero nuestra intención no era mas que ver perros en acción. Nos gusta ver perros exhibir sus habilidades y a eso fuimos.

Vimos este perro de agua del grupo de rescate, como puede caminar por zonas tortuosas para poder rescatar a personas:


Luego pudimos seguir disfrutando con esto:


Y esto fue todo, mereció la pena y salimos encantados



No hay comentarios:

Publicar un comentario