Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

lunes, 1 de abril de 2013

Cómo me ven

He crecido con perros, siempre los he tenido a mi alrededor. Ha sido mis hermanos, mis amigos y mis compañeros de juegos...(crecí en un casa apartada del nucleo urbano) todo esto me hace verlos como mis iguales, es decir, no me considero superior a ellos ni ellos superior a mi.
Son seres vivos y sólo por eso, se merecen todo mi respeto, pero si encima me he criado con ellos, mi vínculo con ellos comprenderéis que es muy fuerte.


Me dicen friki, loca, no comprenden que anteponga mis peludos a muchas cosas y a muchas personas, no comprenden que llore por ellos, que me preocupe, que tenga noches en vela cuando se ponen enfermos...pero sabes? No quiero que nadie me comprenda, sólo que me respeten. La gente hace cosas que no entiendo...pero me da igual.
Me importa cómo me veo yo y cómo me ven ellos, mis perros, lo demás... Me sobra. Intento transmitir mis emociones mediante este blog, porque creo que lo que siento es lo correcto y que hay mucho trabajo por hacer en este país para fomentar el amor a los animales.

Intentan hacerte sentir mal cuando te dicen..."con la de pobreza que hay, y tú te preocupas de los perros", se pueden responder mil cosas pero yo opto por "pues esta noche no cenes y le llevas tu cena a alguien que lo necesite". Venga yaaaaa, hay millones de personas en el mundo y hay sectores que luchan por la pobreza, otros por los animales, otros por la naturaleza...otros por nada (son esos los que te intentan hacer sentir mal).

"Hasta que no hayas amado un animal, una parte de tu alma estará dormida" Anatole France


No hay comentarios:

Publicar un comentario