Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

martes, 30 de abril de 2013

Sara parte 1: Lo que sea por SARA

Ayer estuve charlando con Bea de Argos, me ponía al día sobre Argos y hablamos sobre proyectos. Entre otras cosas, ella me habló de Sara.
Sara es una galga que llegó a Argos en los huesos y con un aspecto que mostraba lo mal tratada que había vivido. Pero Sara era afortunada, porque se cruzaron en su camino varios ángeles de la guarda.

Sara se ha recuperado del todo y ahora es una galga alocada y feliz y lo mejor de todo...Adoptada! Se marcha a California!
El próximo lunes debe estar a las 7:30 en Barajas, y la chica que la iba a acoger en su casa el fin de semana y llevarla a Barajas se hizo un lío con las fechas y a menos de una semana, Sara no tiene quien la lleve, y todo se complica porque en Madrid es puente y la gente se marcha de vacaciones. Tras contarme esto, me pongo a mandar whatsapp...Sara tiene que llegar a su nueva vida!
Le mandé uno a Elena ADAEM, y ella no dudó en publicar esta necesidad que tenía Argos. Creé un grupo whatsapp para hablar las tres, Elena, Beatriz y yo.
Un amigo de Elena, Alex, puede acogerla y quizás llevarla, también para el grupo. Una amiga de Beatriz, M. Luisa, no puede acogerla pero sí llevarla, también para el grupo.
Ahí estábamos, cinco personas que cada una de ellas conocía como máximo a dos miembros del grupo y cuyo objetivo común era que una galga llegue a Barajas con su adoptante el lunes.
Y lo hemos conseguido, Alex puede acogerla y llevarla con su adoptante a Barajas.

Este hecho, Alex acoge un perro que no conoce, de una asociación que no conoce para llevarlo al aeropuerto para entregarlo a una persona que no conoce.
Para mi tiene un valor incalculable.
Vivimos en una sociedad donde un perro no vale nada, es...un perro, y Alex por contra lo acoge en su casa y lo lleva en busca de su nueva vida...considero un gesto precioso lo que vas a hacer.
Sara recuperada y feliz

Gracias a todos por vuestro granito de arena y en especial a Alex por dedicarle su tiempo a un galga en busca de felicidad y a Beatriz por ser el ángel de tantos y tantos perros.

"Dime cómo eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario