Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

domingo, 12 de mayo de 2013

Paseo de galgos

Hoy hemos asistido al paseo de galgos organizado por la Fundación Benjamín Menhert.

Me encanta ver cómo se implica la gente en este tipo de eventos. Todos aquellos perros por allí tan amigos y toda esa gente colaborando para la recuperación y adopción de perros sin hogar.
Se estima que han acudido al paseo unos 400 perros.
De un año hacia acá, estoy mas implicada (aunque no todo lo que quisiera) con el tema de adopciones y protectoras y he de decir que ver la implicación que tiene la gente con los galgos me resulta muy grato.
Espero que se sigan haciendo las protectoras este tipo de eventos y que la gente sigan respondiendo así de bien.
Aquí os dejo una foto del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario