Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

viernes, 19 de julio de 2013

Leishmaniosis Canina

Ya os he dejado información en otra entrada sobre la Filaria Canina. En esta ocasión os dejo información sobre la Leishmania.

Como siempre os digo, NO soy veterinario, lo que escribo es por experiencia y os dejo vídeos informativos pero debéis preguntar a vuestros veterinarios sobre cualquier duda que tengáis.

La Leishmania es una enfermedad parasitaria transmitida por el Flebotomo, tiene mucha sintomatología y puede terminar con nuestro mejor amigo en poco tiempo.

Os dejo un primer vídeo con una breve explicación de lo que es la Leishmaniosis Canina y otro mas extenso para los que queráis saber más. No obstante, antes de aplicar cualquier producto repelente a vuestros perros, consultad al veterinario


Para los que queréis saber más sobre esta enfermedad, os dejo este más extenso



Espero que os sirva para tener más información y mantengáis a vuestro mejor amigo a salvo de flebotomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario