Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

miércoles, 28 de agosto de 2013

Lola y Lucía

Hace unos días escribía sobre los galgos y sobre qué trato les dan en nuestro país. Pues bien, hoy os traigo la historia de dos galgas adoptadas por una pareja amiga mía y que dan fe de que los galgos son excelentes perros de compañía.


Lola de viaje
Esta es Lola. Lola es una excelente perra galga española que al no servir para cazar, fue utilizada para criar. Lola fue encontrada en condiciones lamentables y rescatada por una protectora, donde la atendieron, vacunaron, castraron y la pusieron en adopción hasta llegar al hogar de Ángela y Jesús.
Lola en su día a día

Fruto de tantos y tantos partos, Lola tiene toda la barriga llena de varices. Pero ahora, Lola es respetada y tratada como lo que es, un ser vivo, que merece atenciones y cariños.

Lucía de viaje y con sueño
Esta es Lucía. Lucía es una galga de carreras, la cuál debido a las inyecciones de anabolizantes para potenciar su musculatura, tiene una dilatación brutal del bazo.
 Debido a ello, ni siquiera se puede castrar ya que su vida correría peligro


Lucía en una de sus siestas






Lucía es una extraordinaria perra, cariñosa y amorosa que tiene en Lola una excelente compañera de cama para darse sus extensas y profundas siestas.

Un invierno duro
Viajar es un placer
Tanto Lola como Lucía, son dos galgas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy afortunadas, que han tenido la gran suerte de que Ángela y Jesús se cruzaran en sus caminos y decidieran darles las vidas que se merecen.


Pero no todos los gagos tienen la misma suerte que Lola y Lucía, y viven en condiciones lamentables, comiendo basuras, e incluso animales muertos y bebiendo agua con heces.

Cada día podemos ver más y más personas que deciden poner en sus vidas un galgo como animal de compañía y es que aquí os dejo una muestra de lo que son estos animales, tranquilos y sumisos.

De parranda en el balcón
Por ello, animo a todo el que dude en si adoptar un galgo o no porque piense que puede ser muy enérgico, que no hay nada más lejos de la realidad. A Lola y Lucía hay que obligarlas a salir, porque se han acostumbrado a la buena vida de colchón y sofá. Aquí tenéis un ejemplo, como se suele decir, más vale una imagen, que mil palabras.

Para terminar os dejo una imagen de la visita que nos hicieron a la playa, tanta actividad a mi me estresa, jajajaja 
Living la vida loca!!! (como podéis observar, Lola está dormida literalmente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario