Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

martes, 10 de septiembre de 2013

Amor incondicional

Como ya he comentado alguna vez, he crecido con perros, he jugado con ellos y he llorado con ellos. Por lo tanto no puedo verlos como "a un perro", sino como A UN PERRO!!!
Sé que lo que voy a escribir en esta entrada, no será políticamente correcto, pero sí auténtico y sincero.

A mi, que me digan "friki de los perros" me halaga, que me digan que estoy loca por cómo los trato y el tiempo que invierto en ellos, me hace reforzar mi condición de animalista, y es que nadie que no haya tenido un animal en casa (yo hablo de perros que es lo que más he tenido, pero se puede extrapolar a cualquier otro animal) puede conocer el amor que sientes por ellos y que ellos te dan, AMOR INCONDICIONAL.

Cuando tienes perros (varios mejor que uno), ves su mundo, te adentras en él y te das cuenta que es un mundo verdadero, sin malas intenciones, sin traiciones, sin malas caras ni falsedades, ellos son auténticos.
Si los analizas (yo lo hago a menudo), te das cuenta de lo básico, de lo primarios que son y de lo poco que necesitan para ser felices, comida y amor. ¿Acaso no es lo más importante?.

A tu perro le da igual que seas guapo o feo, gordo o flaco, alto o bajo, para ellos eres el mejor!!!¿No es eso incondicionalidad? Si un ser te demuestra incondicionalidad, ¿no se merece cómo mínimo lo mismo?.

Me gusta ser humana, me gusta mi vida, y me gustan los perros, los amo y no concibo mi vida sin ellos. Los necesito para que mi vida sea plena, puesto que necesito ese amor que ellos dan y que ningún humano lo da, el AMOR INCONDICIONAL. Y no es necesario elegir.
Me han preguntado montones de veces "¿qué quieres más a tu perro que a tu madre? ¿que a tu marido?". ¿Por qué tengo que responder eso? ¿acaso yo pregunto por la vida si quieres más a un hijo que a otro? ¿a tu padre o a tu madre? Qué chorrada!! SEÑORES, AMO A MI FAMILIA!!!! y ahí entran mis perros porque YO tengo amor para todos, sin necesidad de tener que ordenar de mayor a menor mis familiares por el grado de amor que siento por ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario