Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

jueves, 26 de diciembre de 2013

Un perro NO ES UN JUGUETE

Estamos en unas fechas maravillosas, amor, alegría, familia, niños, regalos...

Es precioso ver niños y perros divirtiéndose juntos, pero es más bonito cuando entre ellos hay amor del bueno. A la mayoría de los niños les gustan los perros, pero ninguno tienen la capacidad ni la responsabilidad suficiente para hacerse cargo de uno, por ello, los perros y demás mascotas deben entrar en una casa de la mano de un adulto y bajo la responsabilidad de este.

Regalar un perro o un gato o un animal en definitiva, es un error que se comete cada año en estas fechas. Gente que nunca ha tenido un animal regala un animal a sus hijos para que juegue, sin saber que un perro no es un juguete. Un perro tiene muchas necesidades, come, caga, bebe, mea, enferma, debe ejercitarse, ir al veterinario, bañarse y un largo etc y un niño no es capaz de hacer frente a esto.

Un perro tiene que ser de y para un adulto, nunca para un niño, aunque este último juegue con él.

Por ello, sed responsables y sensatos y adquirid un perro siempre que estéis dispuestos a sacrificar ciertas cosas y a compartir otras tantas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario