Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

miércoles, 29 de mayo de 2013

Wario en adopción

Hace unos meses os contaba cómo había transcurrido mi primer rescate de un galgo que posteriormente llevé a FBM.

Pues ya está en la web! Ya está listo para ser adoptado. Nosotros le pusimos Wario, pero una confusión en la administración le pusieron Leonado2. Aquí os dejo una foto de él y si queréis ver su ficha, pincha aquí




martes, 28 de mayo de 2013

Día del Perro Sin Raza

Casi se me pasa el día!
Hoy y por iniciativa del periódico 20 minutos, es el día del Perro Sin Raza, incluso han hecho un manifiesto. ME ENCANTA ESA INICIATIVA.
Por ser quisquillosa y poner un pero, he de decir que no estoy de acuerdo con lo de Sin Raza.
A mi parecer, todos tienen raza, su propia raza.

lunes, 27 de mayo de 2013

Viajar con animales

Con la llegada de los meses de verano y las vacaciones, mucha gente opta por dejar el perro con unos amigos, con unos familiares, en una residencia, otros desalmados los abandonan...pero la mejor opción es que, la mascota, que durante todo el año forma parte de la familia, también en verano, esté con la familia.

domingo, 26 de mayo de 2013

Día del perro

El próximo día 2 de junio, se celebra en el parque del Alamillo de Sevilla el DÍA DEL PERRO.
Es un evento al que me gusta asistir ya que mis perros pueden interactúar con otros perros. Además hay stands de marcas de alimentación y lo mejor de todo, stands de asociaciones protectoras de animales con las que colaborar comprando chuches solidarias o simplemente un coletero.

Este año no podré asistir, ya que estaré fuera, pero desde aquí os animo a ir con vuestros perros y colaborar con las protectoras para ayudar a los perros sin hogar.

Si estás interesado en ayudar donando artículos para vender, Argos ha creado un evento animando a los manitas que puedan ayudar poniendo su trabajo.
El evento se llama Buscando amigo@s mañosos

lunes, 20 de mayo de 2013

Sara parte 3: Hogar definitivo

Tras escribir la última entrada sobre Sara, todos estábamos muy contentos, por fin había llegado a casa, pero la historia de Sara no terminó ahí.
A los pocos días de estar en la que iba ser su casa, su adoptante se da cuenta de que Sara es demasiado enérgica para ella y su otro perro y que no se ve capacitada para hacerse cargo de Sara.
GRIN se hace cargo de Sara y durante una semana le busca hogar.
Hoy hemos recibido noticias de GRIN, Sara está adoptada. Tiene una hermana, Bess, otra galga. Sus adoptantes ya conocen la raza e incluso han sido voluntarios en protectoras españolas. Muchas gracias a sus adoptantes!
Os dejo fotos de Sara, ahora sí que esperamos y deseamos que sea MUY FELIZ. Ha recorrido un largo camino buscando el calor de un hogar y es hora de que lo consiga.



domingo, 12 de mayo de 2013

Paseo de galgos

Hoy hemos asistido al paseo de galgos organizado por la Fundación Benjamín Menhert.

Me encanta ver cómo se implica la gente en este tipo de eventos. Todos aquellos perros por allí tan amigos y toda esa gente colaborando para la recuperación y adopción de perros sin hogar.
Se estima que han acudido al paseo unos 400 perros.
De un año hacia acá, estoy mas implicada (aunque no todo lo que quisiera) con el tema de adopciones y protectoras y he de decir que ver la implicación que tiene la gente con los galgos me resulta muy grato.
Espero que se sigan haciendo las protectoras este tipo de eventos y que la gente sigan respondiendo así de bien.
Aquí os dejo una foto del evento.

martes, 7 de mayo de 2013

Sara parte 2: El viaje de Sara

Sara ya esta en casa.
Desde que saliera el pasado jueves a las 13h desde Sevilla, ayer terminaba su largo viaje en busca de hogar.