Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

martes, 21 de enero de 2014

Fin al campo de exterminio de Mairena

Poco más hay que decir sobre lo que ha acontecido estos últimos días alrededor de la SPAPS.

Se ha desalojado la perrera ¿pero qué pasará ahora?¿entrarán más?
Me surgen muchos por qués, pero quizás no estoy en posición de verterlos públicamente.

Hay muchos cabos sueltos, que quizás necesitan tiempo para atarse.
Según he oído en los medios de comunicación, el Seprona ha interpuesto 3 denuncias, no sé si contra la Sociedad, o contra el presidente y junta directiva, pero con los antecedentes que hay en este país de condenas a maltratadores de animales, no confío en que los responsables lo paguen como debieran.

Sólo espero que todas las muertes no hayan sido en vano y se consiga algo después de todo esto, porque no ha sido muy relevante, para muchos eran una plebe de locos que se preocupan de los animales y no de las personas (no es incompatible), pero en su escala, esto ha sido una REVOLUCIÓN.
Espero que sea el principio del fin de las perreras, es cierto que queda un camino largo y arduo, pero no por ello nos vamos a rendir.
FELICITO a todos los que han hecho posible esta rescate masivo de animales, MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario