Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

martes, 16 de diciembre de 2014

NO COMPRES, ADOPTA

Llegan unas fechas en las que el consumismo se apodera de nosotros, hasta el punto de comprar vidas, amigos, familiares...

A quienes nos gustan los animales, no vemos razas, ni aspectos, sino animales. Cualquier perro o gato, no son más que perros y gatos, independientemente del tamaño, aspecto, etc.

Cuando adquirimos un animal, indudablemente debemos tener en cuenta nuestro tipo de vida y el carácter del animal, por eso, eso es más fácil cuando el animal es adulto.

Por desgracia, hay muchos animales sin hogar que buscan hogar, entre los cuales seguro que encontramos nuestro compañero ideal.
Por todo ello, en estas navidades, NO COMPRES, ADOPTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario