Mi lema:

"Sucede, que cada vez que pierdo un perro, se lleva un trozo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida, me regala uno del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan buena y generosa como lo son ellos."

lunes, 8 de junio de 2015

Aurora, un diamante en bruto

Aurora es una galga más, víctima de la maldad humana. Aurora fue recogida con una de sus patas traseras en muy malas condiciones, y aunque quien la recogió la llevó a un veterinario que quiso conservar su pata, días más tarde hubo que amputarla porque su riego sanguíneo era escaso.

Su amputación fue traumática porque le trajo muchos dolores y un postoperatorio brutal. El muñón le dolía al roce, sus aullidos erizaban la piel. Por más de una cabeza pasó que quizás lo mejor era que dejara de sufrir...pero se siguió luchando por ella.
Con morfina, Aurora "toleraba" el dolor, su muñón fue cicatrizando, y a ella se le iba viendo cada día mejor aspecto.
Se fue a la resistencia canina donde algunos de los perros de Argos esperan la llegada de una familia.
Aurora descansando tras una carrera con los amigos

Su suerte fue cambiando, y retirando los analgésicos Aurora seguía sin tener dolor, mientras, sus ganas de jugar y correr iban aumentando.

Aurora, tierna y noble donde las haya, se ganó la confianza y el cariño de todos rápidamente, incluido el de la propietaria de la residencia, quien la consentía y la dejaba suelta alguna vez que otra.

Un día, alguien se fijó en Aurora desde el otro lado del Atlántico y llegó el día que Aurora se marchó para ser feliz para siempre.
Mucha pena nos invade al saber que probablemente no la volvamos a ver mas que en fotos, pero siempre permanecerá en nuestros corazones.

Aurora y su mirada limpia

La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar la grandeza de tu alma. (Anónimo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario